Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estrategia de Netflix comienza a dar sus frutos: aumentan los suscriptores a pesar de su controvertida medida

You temporada 4

A pesar de las múltiples quejas de los usuarios por las nuevas medidas de Netflix sobre la restricción de compartir cuenta gratis, la estrategia de la plataforma comienza a dar sus frutos con un aumento considerable de suscriptores.

Tras mucho tiempo amenazando con hacerlo, finalmente Netflix ha puesto en práctica su medida de limitar el uso de cuentas compartidas de forma gratuita, de modo que para incluir un perfil fuera del hogar principal toca o pagar suplemento o que la persona en cuestión se cree su propia cuenta de cero si quiere disfrutar de las películas y series de la plataforma.

Si bien esta medida le ha pasado factura en España (se estima que ha habido una caída de más de dos millones de suscriptores), Netflix ha querido seguir adelante con el proyecto y desde hace no mucho lo ha implementado en Estados Unidos.

Aunque uno podría esperar un resultado similar, para sorpresa de muchos, la medida de restringir cuentas compartidas gratis en Netflix le está siendo de lo más provechoso a la compañía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aumentan los suscriptores en Netflix a pesar de las quejas por limitar el uso de compartir cuenta

Tal como recoge Variety, Netflix acaba de presentar los cuatro días de registro más grandes desde que esos números se rastrearon públicamente por primera vez en enero de 2019.

Según detalla el medio, del 25 al 28 de mayo el promedio de registros diarios en Netflix se disparó hasta un total de 73.000 nuevos usuarios, más del doble que cualquier día durante los dos meses anteriores.

Parece que, a pesar de las múltiples quejas que ha habido sobre el tema de las cuentas, muchos han optado finalmente por pasar por el aro y suscribirse a Netflix. Esto resulta un tanto curioso teniendo en cuenta que cada vez son más las opciones a elegir dentro del streaming con plataformas que ofrecen un contenido bastante bueno a un precio más econónico.

Sin embargo, las series y películas que ofrece Netflix parecen ser motivo suficiente para que muchos decidan suscribirse a la plataforma a pesar de que ya no pueden compartir el gasto con aquellos miembros que estén fuera del hogar principal. ¿Qué os parece que haya aumentado el número de suscriptores en Netflix? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix