¿Se puede jugar al máximo a, por ejemplo, The Witcher 3 en un ordenador All-in-One? Ni en broma, diríamos muchos. Los All-in-One son, para explicarlo de forma sencilla, la versión de iMac, pero con sistema operativo Windows y creado por fabricantes como HP, Lenovo, Sony o Acer, entre otros.
Este tipo de equipos son comunes en oficinas y comercios, además de en hogares en los que el uso principal sea la ofimática o cualquier otro uso lejos del gaming, ya que no suelen contar con tarjetas gráficas dedicadas. Sin embargo, este All-in-One creado por Digital Storm, además de alucinante, podría correr cualquier juego actual al máximo casi sin despeinarse.
Ver Galería
7 imágenes
Ordenadores personalizados de Digital Storm (7 imágenes)
Digital Storm es un fabricante de ordenadores personalizados que crea auténticas maravillas estéticas y funcionales. En el CES 2018 de Las Vegas que se celebró hace una semana, el fabricante se presentó con un minúsculo ordenador gaming con refrigeración líquida y, ahora, queremos enseñaros Aura.
Un All-in-One gaming
Aura es un todo en uno con que cuenta con procesadores Ryzen, Intel de octava generación e Intel Core X. Se pueden configurar con hasta 64 GB de memoria DDR4, con hasta 6 TB de SSD, 15 TB de HDD y procesadores gaming de 6 y 8 núcleos. Ahora bien, lo importante es que podemos tener desde una GTX 1060 de 6 GB hasta una GTX 1080 como gráfica.
Todo esto se mete dentro de una espectacular pantalla curva de 34 pulgadas con resolución 3440 x 1440 (ultrapanorámica) con el 98,8% del espectro sRGB cubierto y una tasa de refresco de 60 Hz. Además, es totalmente configurable y podemos ampliar componentes como queramos abriendo el panel trasero. Os dejamos una galería para que veáis tanto el exterior como el interior de Aura:
Ver Galería
6 imágenes
Aura de Digital Storm (6 imágenes)
Sobre el precio, el Aura más caro (con un i7-7800X, una GTX 1080 y 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz) se iría a los 4.381 dólares. El más barato, que no podo potente, es el Intel Core i5-8400 con una GTX 1060 de 6 GB, 8 GB de memoria DDR4 a 3000 MHz, 250 GB M.2 y 1 TB de HDD. Este cuesta 2.343 dólares y, aunque no da para ponerlo todo al máximo en la resolución del panel, sí nos permitirá jugar de forma más que decente.