Logo Hobbyconsolas.com

Aura, el espectacular All-in-One gaming de Digital Storm

¿Se puede jugar al máximo a, por ejemplo, The Witcher 3 en un ordenador All-in-One? Ni en broma, diríamos muchos. Los All-in-One son, para explicarlo de forma sencilla, la versión de iMac, pero con sistema operativo Windows y creado por fabricantes como HP, Lenovo, Sony o Acer, entre otros.

Guía para elegir el mejor procesador gaming

Este tipo de equipos son comunes en oficinas y comercios, además de en hogares en los que el uso principal sea la ofimática o cualquier otro uso lejos del gaming, ya que no suelen contar con tarjetas gráficas dedicadas. Sin embargo, este All-in-One creado por Digital Storm, además de alucinante, podría correr cualquier juego actual al máximo casi sin despeinarse.

Digital Storm es un fabricante de ordenadores personalizados que crea auténticas maravillas estéticas y funcionales. En el CES 2018 de Las Vegas que se celebró hace una semana, el fabricante se presentó con un minúsculo ordenador gaming con refrigeración líquida y, ahora, queremos enseñaros Aura.

Un All-in-One gaming

Aura es un todo en uno con que cuenta con procesadores Ryzen, Intel de octava generación e Intel Core X. Se pueden configurar con hasta 64 GB de memoria DDR4, con hasta 6 TB de SSD, 15 TB de HDD y procesadores gaming de 6 y 8 núcleos. Ahora bien, lo importante es que podemos tener desde una GTX 1060 de 6 GB hasta una GTX 1080 como gráfica.

Monitores ultrawide en Amazon

Todo esto se mete dentro de una espectacular pantalla curva de 34 pulgadas con resolución 3440 x 1440 (ultrapanorámica) con el 98,8% del espectro sRGB cubierto y una tasa de refresco de 60 Hz. Además, es totalmente configurable y podemos ampliar componentes como queramos abriendo el panel trasero. Os dejamos una galería para que veáis tanto el exterior como el interior de Aura:

Sobre el precio, el Aura más caro (con un i7-7800X, una GTX 1080 y 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz) se iría a los 4.381 dólares. El más barato, que no podo potente, es el Intel Core i5-8400 con una GTX 1060 de 6 GB, 8 GB de memoria DDR4 a 3000 MHz, 250 GB M.2 y 1 TB de HDD. Este cuesta 2.343 dólares y, aunque no da para ponerlo todo al máximo en la resolución del panel, sí nos permitirá jugar de forma más que decente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.