Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aura, el nuevo tráiler de Machete Kills con Lady Gaga

Nadie dudaba de la capacidad interpretativa de la artista polivalente Lady Gaga, porque de hecho sus videocips son auténticas piezas audiovisuales en las que ella es la estrella. Pues bien, ahora, de la mano de Robert Rodriguez salta a la gran pantalla en Machete Kills.

Aura, el nuevo tráiler de Machete Kills con Lady Gaga

En la cinta dará vida a "La Chameleón", una provocativa y peligrosa mujer que, a pesar de su sensualidad, será un verdadero peligro y la que ya podéis ver en el tráiler "Aura" que os ofrecemos hoy. Eso sí, esta vez el zorro que lleva por encima está muerto pero no hecho filetes como el gala de la MTV... Y cuando dice que se tiñe de rubia no se anda con chiquitas... ¡Que tiemble el recuerdo de Marylin Monroe!

Aura, el nuevo tráiler de Machete Kills con Lady Gaga

En las imágenes también podéis ver a Michelle Rodriguez  (Fast & Furious 6), a Danny Trejo, al latinizado Carlos Estévez que ejerce de presidente de los Estados Unidos, a Alexa Vega (Spy Kids), Vanessa Hudgens (High School Musical), Cuba Gooding Jr. (Pearl Harbor) y Demian Bichir (The Bridge) y a la actriz mejor pagada de la televisión según Forbes: la colombiana Sofía Vergara (Modern Family).

La peli deslumbrará a los fans de esta fantástica Lady Gaga el 11 de octubre en Estados Unidos mientras que en España seguimos sin saber cuando podremos ver a la polémica hecha carne, y nunca mejor dicho...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.