Ir al contenido principal

Auriculares GAME HX420 RGB PRO por 19,95€ solamente disponibles hoy con la Oferta Flash de GAME

GAME

La nueva oferta flash de GAME te permitirá hacerte con uno Auriculares GAME HX420 RGB PRO por 19,95€, solamente durante el día de hoy. ¡No dudes en hacerte con ellos!

Si andas buscando renovar material gaming para tus partidas y sesiones de juego, puede que te estés planteando hacerte con unos nuevos auriculares. Por ello, no te puedes perder la nueva oferta flash de GAME.

De vez en cuando, GAME acostumbra a lanzar nuevas ofertas temporales con productos rebajados. Ahora vas a poder conseguir unos cascos con un 50% de descuento, solo durente hoy.

Los auriculares GAME HX420 RGB PRO pueden ser tuyos por 19,95 euros gracias a la oferta temporal de GAME. Hoy, 13 de octubre, puedes aprovecharte de una rebaja de 20 euros sobre su precio original.

Por lo que, si andas buscando unos cascos con una gran calidad precio, no dudes en hacerte con los auriculares GAME HX420 RGB PRO rebajados para disfrutar del sonido de tus juegos favoritos.

Estos auriculares son compatibles con PS5, PS4, Nintendo Switch, consolas Xbox, PC y dispositivos móviles, por lo que te servirán para cualquier plataforma o juego. Por aquí os dejamos sus características y especificaciones:

  • Iluminación FULL RGB.
  • Auriculares estéreo con altavoz interno de 50mm.
  • Micrófono plegable con tecnología de suspensión de ruido externo.
  • Conexión de entrada: Jack 3.5mm + USB (Solo necesario para la alimentación del sistema de iluminación).
  • Incluido Splitter (Jack 3.5mm hembra a Jack 3.5mm macho micrófono y audio).
  • Diseño ergonómico con diadema acolchada y almohadillas ultra cómodas.
  • Controlador de volumen en el cable.
  • Compatible con dispositivos con salida de audio jack 3,5 mm.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con los auriculares GAME HX420 RGB PRO por 19,95 euros rebajados un 50% por la oferta flash de GAME que solamente está disponible hoy.

Hobby Consolas para GAME

Y además