Ir al contenido principal

Estos auriculares inalámbricos de Steelseries se han diseñado para PS5 y ahora cuestan 179€

Steelseries Arctis 7P Wireless

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares Steelseries Arctis 7P Wireless se han lanzado prácticamente para usarlos con PlayStation 5, pero también son compatibles con PS4, Switch, Android o para PC.

Si eres de las personas afortunadas que han conseguido comprar una PlayStation 5 y ahora está disfrutando de juegos de nueva generación, estarás buscando accesorios con los que jugar. Uno de los más importantes son auriculares para poder escuchar con todo nivel de detalle los juegos y además no molestar a otras personas.

Estos Steelseries Arctis 7P Wireless son unos auriculares inalámbricos gaming de alta calidad y que se han diseñado para PS5. Ahora están disponibles en Amazon por 179,99 euros tras estar varias semanas desaparecidos.

Lo más importante de unos auriculares para PlayStation 5 es que sean compatibles con el sonido 3D de la consola y estos Steelseries lo son. Podrás escuchar sonidos no desde una dirección, sino el sonido concreto de un objeto en su posición respecto a dónde estás.

El micrófono abatible de estos auriculares cuenta con cancelación de ruido para que tus compañeros de equipo y otros jugadores te escuchen claramente. Además cuenta con un botón para apagar el micrófono y tener más privacidad.

Son totalmente inalámbricos y tienen una batería de 24 horas. Se cargan con microUSB y si en algún momento te quedas sin energía, siempre puedes conectar un cable de audio de 3.5mm

También son compatibles con PlayStation 4, con cualquier ordenador, móviles Android y Nintendo Switch. Y es no son auriculares Bluetooth, sino que se necesita un adaptador USB para poder usarlos inalámbricamente.

Los Steelseries Arctis 7P Wireless cuestan 179,99 euros y por fin han vuelto a Amazon tras semanas sin stock. Unos auriculares inalámbricos perfectos para usar con PlayStation 5 y aprovechar el sonido 3D.

Puedes conseguirlos en Amazon con envío gratis, pero si quieres tenerlo con envío rápido en solo 1 o 2 días en tu posesión, tienes que darte de alta en Amazon Prime. Tendrás 30 días de prueba gratuita para tus compras, con acceso a Prime Video y otros servicios.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además