Ya estamos más cerca de convertirnos en el Bane de Batman, aunque menos cachas: llegan los auriculares con purificador de aire integrado

Cascos con difusor

Pese a que pueda parecer una broma del Día de los Inocentes, la marca Dyson acaba de revelar lo que será su primer gran dispositivo portátil que guarda una profunda relación con los videojuegos.

Si bien ta comenzamos a estar acostumbrados a cantidad de periféricos gaming la mar de curiosos y hasta preocupantemente originales, nunca está demás seguir sorprendiéndonos con las creaciones de algunas compañías.

Dejando de lado el horrible diván gaming... En este caso, Dyson ha presentado lo que parece una broma pero que ni mucho menos lo es. Hablamos de los primeros auriculares con purificador de aire integrado. Echad una ojeada al invento.

VIDEO

How the Dyson-engineered contact-free visor works

Pese a que pueda pensarse que todo esto es en respuesta al Covid-19, lo cierto es que estos auriculares ya fueron planeados antes. Su objetivo era mantener a raya a la "contaminación de la ciudad, incluidos los gases, los alérgenos y demás partículas".

Zone, así se llama este híbrido entre cascos y máscara, cuenta con un funcionamiento más sencillo de lo que se podría llegar a pensar. La compañía ha pensado en la comodidad de quien la lleva y ha optado por una visera que se sitúa cerca de la cara, pero sin llegar a tocarla, para evitar la irritación de piel.

Dyson siempre ha estado ligada a las tecnologías de difusión de aire y otros electrodomésticos, por lo que esta es su primera incursión en materia auditiva. La compañía ha asegurado que Zone ofrecerá "cancelación de ruido avanzada y audio puro de alta fidelidad".

Por el momento, no hemos podido saber los detalles de precio o disponibilidad, aunque parece que estos auriculares con purificador llegarán en otoño de 2022. ¿Qué os parecen? ¿Les véis una utilidad real?

A nosotros se nos asemeja a la máscara que llevaba Bane en Batman y seguro que llevarla por la calle resulta bastante extraño y diferente. ¿Te dará ganas de gritar "Ciudadanos de Gotham"? De momento, nos conformamos con una mascarilla quirújica.

El pasado año también nos sorprendieron con un dispositivo similar. Hablamos de la mascarilla inteligente de Razer con diseño transparente, luces, micrófono y ventiladores recargables.

Y si lo que estáis buscando son dispositivos extraños relacionados con videojuegos, no dudéis en echar un vistazo al masajeador de manos para gamers que han presentado en Japón.

Fuente: Dyson

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: