Logo Hobbyconsolas.com

AuronPlay anuncia cuándo dejará de hacer ''roleplay'' en los juegos de GTA, y es más pronto de lo que imaginas

AuronPlay

El streamer catalán reconoce que ''ya no está para estas cosas'', y dejará de hacer roleplay en GTA V dentro de poco. Ya sabemos cuándo ocurrirá.

Todo tiene un final, y, para bien o para mal, la carrera de AuronPlay como streamer está cerca del final. Eso no significa que dejará de subir vídeos o incluso de hacer directos, de vez en cuando, pero dentro de unos meses llegará un importante cambio en la trayectoria de Auron.

A partir del 1 de julio de este año, AuronPlay volverá a utilizar su canal de YouTube, abandonando Twitch para siempre (no su canal, pero sí el contrato que le unía a la plataforma morada).

Tenemos una triste noticia si te gustaba ver a Auron ''rolear'' en GTA V. El streamer catalán ha confirmado que muy pronto dejará de hacer roleplay en el juego de Rockstar.

No solo eso, sino que abandonará el juego de Rockstar para siempre. Y las noticias de cara al futuro GTA 6 no son optimistas, aunque nunca se sabe.

Hay que admitir que el paso del tiempo no perdona, y Auron lo sabe. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores en su último directo de Twitch.

Auron se despide de GTA V y el roleplay

GTA V roleplay

Desde hace años, los jugadores de GTA Online (el modo multijugador de GTA V) están enganchados al roleplay. ¿Qué es? Consiste en crear servidores dedicados a una temática concreta, ejerciendo un papel en una historia inventada.

Es una modalidad muy popular entre los streamers. Por ejemplo, recordamos Marbella Vice, la serie iniciada por Ibai Llanos, que tendrá un regreso a partir del próximo mes de abril.

Sin embargo, todo eso ''se acabó'' para AuronPlay. El streamer nacido en Badalona cree que es el momento de abandonar GTA V para siempre, y, además, dejar de hacer roleplay.

Su ''canto de cisne'' será SpainRP, el nuevo server que está deparando muchas alegrías en Twitch. AuronPlay seguirá jugando a GTA V mientras dure, pero ya está preparando el terreno para una despedida.

''Para mi, esto es una despedida de GTA V. Mucha gente seguirá jugando, pero yo, personalmente, creo que este será mi último roleplay''.

Salvo sorpresa, también será el adiós de AuronPlay al roleplay de Grand Theft Auto. Cree que, para cuando GTA 6 esté disponible, él ya no estará para hacer ese tipo de contenidos.

''Ya no haré directos con tanta frecuencia. Cuando salga GTA 6, dudo que esté para hacer roleplay, las cosas como son''.

Rumble

Si alguna vez viste algún stream de Auron jugando a GTA Roleplay, seguro que esta noticia será un mazazo para ti. En cualquier caso, nada es para siempre.

AuronPlay seguirá haciendo directos de Twitch hasta el próximo 1 de julio de 2024, fecha en la que finaliza su contrato con la plataforma de Amazon. No renovará, y su destino será YouTube, donde empezó todo hace más de una década.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers