Logo Hobbyconsolas.com

AuronPlay anuncia que deja de hacer directos en Twitch temporalmente

Auronplay

La razón por la que no verás ningún directo de AuronPlay en Twitch durante las próximas horas, posiblemente hasta el jueves o viernes.

Si estás siguiendo a algún streamer en particular, es probable que te sepas al pie de la letra los días que suele realizar los directos, y si falta a algún directo en particular, quizás hasta incluso puedas preocuparte.

AuronPlay lo sabe debido a su popularidad y la cantidad de personas que visualizan sus directos, y, por lo tanto, ha querido aclarar en una de sus últimas intervenciones, que va a dejar de hacer directos durante un par de días.

Confirma que le van a hacer una pequeña intervención en el dentista, y que quiere tomarse el día previo tranquilo y posteriormente el día siguiente de recuperación, por lo que no vas a poder ver ningún directo de AuronPlay durante las próximas horas.

Según ha comentado el streamer, la intervención la ha tenido esta misma tarde del martes, luego mañana miércoles estará recuperándose, y seguramente que el jueves o viernes ya haga su primer directo tras la intervención.

Ha querido tranquilizar a todos sus seguidores, señalando que le falta un diente, y que evidentemente la operación es totalmente necesaria, y cree que este es el momento adecuado para ello.

En principio la intervención del dentista iba a ser el lunes, pero ha sido retrasada hasta el martes por la tarde, así que debes tenerlo en cuenta por si hoy te esperabas algún directo de AuronPlay.

De esta forma no debes preocuparte si no ves ningún directo de AuronPlay hoy y mañana, porque es bastante probable que a partir del jueves o viernes vuelva con más energía que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.