Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las ausencias más sonadas en Disney Plus España

El Increíble Hulk

La llegada de Disney Plus a España constituye un enorme alivio para muchos de los que estamos guardando cuarentena en casa sin salir a la calle (salvo que salir al balcón a aplaudir se considere "ir a dar una vuelta"). Sin embargo, ya estamos empezando a detectar algunas grandes ausencias en la plataforma. Y es que si bien esperábamos que películas como Canción del sur,  Deadpool y su secuela no estuvieran disponibles por su calificación, otras nos han pillado con el pie cambiado.

Haciendo un repasillo preliminar al catálogo de Disney Plus, nuestro compañero Daniel Quesada de momento se ha percatado de que películas como Iron Man o El Increíble Hulk no están disponibles en la plataforma. También son grandes ausencias las dos películas en solitario de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel: Spider-Man Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. Por supuesto entendemos que estas dos últimas ausencias se deben a parte del acuerdo que mantiene Disney con Sony Pictures. Tampoco están la película de Logan (por calificación) ni siquiera la película soft de Érase una vez un Deadpool. Y notaréis ausencias de franquicias como Alien o Depredador. Si, digamos que no son consideradas "Family Friendly" por Disney. Aunque Depredador es todo amor y abrazos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En el territorio de las series también notamos algunas ausencias relevantes. En lo que a Marvel se refiere no están las series de animación de los 90 de Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Iron Man o X-Men. Otra ausencia curiosa es la del anime de Future Avengers, que había sido anunciado en el listado de Disney+ y no lo conseguimos encontrar. Tampoco se libra Star Wars, que no tiene disponibles sus series de animación de los Ewoks ni la de los Droides. Mientras que las de Marvel podríamos llegar a entenderlo parcialmente por el batiburrillo de licencias que hay, las de Star Wars realmente nos choca, ya que Disney es propietaria integral de Lucasfilm y de la propiedad de Star Wars.

Deadpool

¿Habéis notado vosotros más ausencias sonadas en el catálogo de Disney+? Tened presente que algunas no aparecen (por algún motivo) en las colecciones, pero si las podréis encontrar en el buscador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.