Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Austin Powers 4 - El director duda que la película llegue a realizarse

Austin Powers

Las películas de humor absurdo siempre nos han encantado aquí en Hobbyconsolas. Cintas como La vida de Brian de los Monty Python, La loca historia de las galaxias de Mel Brooks o alguna de las divertidas parodias de Sacha Baron Cohen como El Dictador nos ayudan a evadirnos de la realidad y nos sumen en un repertorio de carcajadas casi incesante. Otra de las sagas de películas absurdas que nos encanta es Austin Powers, en la que Mike Myers da vida al inimitable agente "secreto" británico y al malvado Doctor Maligno.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Durante años se ha hablado de la posibilidad de que se produzca una cuarta película de la saga de Austin Powers, cuya última película, Austin Powers y el Miembro de Oro se estrenó en 2002, sin embargo de momento no hay noticias sobre que se hayan dado pasos para ello. El director de las tres películas de Austin Powers, Jay Roach, ha declarado para el periódico británico The Independent, que duda seriamente que una cuarta película de Austin Powers llegue a producirse, aunque por su parte no cierra la puerta a ello.

El fallecimiento de Verne Troyer el pasado año es uno de los principales motivos por los que Roach duda que él y Myers se embarquen en una nueva película de Austin Powers. Troyer daba vida a Mini Yo, el clon en miniatura del  Doctor Maligno que se había convertido en uno de los personajes más queridos de la saga. "Si hiciéramos la cuarta película, le haríamos algún tipo de homenaje" ha declarado Roach. 

Verne Troyer, como Mini Yo en la saga Austin Powers.
Verne Troyer, como Mini Yo en la saga Austin Powers.

Sea como sea, tanto Roach como Mike Myers han declarado que estarían encantados de realizar una cuarta película de Austin Powers, y si tenemos en cuenta que más del 50% del tema depende de ellos, no podemos tampoco dejar cerrada la puerta a volver a ver al Doctor Maligno y Gordo Cabrón maquinando algún plan maquiavélico para ponerle las cosas difíciles a Austin Powers y su mojo.

¿Os gustaría que en algún momento hubiera una cuarta película de Austin Powers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.