Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los auténticos Cazafantasmas, la serie de los 80, llega a Netflix

Noelia Santiago

Imagen por defecto

Tras la sorpresa que nos llevamos en la segunda temporada de Stranger Things con ese guiño a los Cazafantasmas en Halloween, Netflix España ha querido aprovechar este tirón de nostalgia con la llegada de Los auténticos Cazafantasmas (The Real Ghostbusters) al catálogo.

Creada por Columbia Pictures y DiC Entertainment, Los auténticos Cazafantasmas alcanzó los 140 episodios, repartidos en un total de siete temporadas. Esta serie de animación, que nació en 1986 a raíz del éxito de la película de Los Cazafantasmas, fue una de las más populares entre mediados de los años 80 y principios de los 90. 

Todas las películas de Los Cazafantasmas en DVD y Blu-ray

La serie continúa las aventuras de los doctores Peter Venkman, Egon Spengler y Ray Stantz, junto a Winston Zeddemore, la secretaria Janine Melnitz y su mascota, el fantasma Slimer (Moquete en España), mientras investigan fenómenos paranormales en la ciudad de Nueva York.

Como curiosidad, que el título de la serie llevara implícita la palabra “auténticos” (o "real") se debe a que la empresa Filmation tenía los derechos de otra serie animada llamada Cazafantasmas, la cual partía de un argumento distinto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.