Logo Hobbyconsolas.com

Autopsy Simulator, un escalofriante y sangriento juego protagonizado por un forense, se deja ver en un tráiler

Autopsy Simulator

Suponemos que no es lo habitual, pero allá va, ¿alguna vez has querido ponerte en la piel de un forense? ¿o quizás resolver una sangrienta serie de asesinatos? En caso de que sí, Autopsy Simulator es tu juego. Los creadores de otros juegos de simulación de PC, como I Am Jesus Christ o Noah's Ark, llega un simulador sobre el día de día de un forense y un detective privado, al más puro estilo de películas como Seven o la saga SAW.

El desarrollo de Autopsy Simulator se cimenta en el terror y la claustrofobia, con la tarea de transmitir a los jugadores lo que se siente al realizar una autopsia, con todo lujo de detalles. Esto estará recreado con total realismo, por lo que si sois de estomago sensible lo pasaréis realmente mal con este título de PC.

Woodland Games no se ha ahorrado ningún detalle, y en el juego veremos todo tipo de casquería, órganos, toneladas de sangre y una gran recreación de lo que es una autopsia real. Pero esto no será la única base del simulador, ya que también habrá fases de exploración, investigación, al más puro estilo Seven. Tendremos que seguir la pista a un peligroso asesino en serie, encontrando pruebas y víctimas. 

Autopsy Simulator

Nos pondremos en la piel de Jack, un patólogo que tendrá que usar sus conocimientos de anatomía, investigación y criminología para detectar pruebas, perseguir a asesinos y resolver puzzles, pero también diseccionar cuerpos y otras tareas propias de esta profesión. El juego está siendo desarrollado con ayuda de médicos forenses reales, lo que significa que habrá un grado de realismo muy alto. 

''Nos centramos en el realismo, por lo que los órganos, sus facturas, lesiones y casos se presentan con atención a los detalles. Es una interesante historia de terror y un simulador de gran realismo'', así describen sus creadores a Autopsy Simulator, que promete aterrorizar a los jugadores con su componente survival horror y el uso del gore

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Por el momento sólo está disponible un tráiler de anuncio y algunas imágenes, publicadas en su ficha de Steam. No hay fecha confirmada para este terrorífico título, pero sin duda promete darnos más de un buen susto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.