Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El autor de Death Note creó esta espectacular ilustración de Star Wars Episodio 3 con Padmé y Anakin

Anakin y Padme en Star Wars Episodio III
El creador de Death Note también ha hecho sus pinitos con la saga Star Wars con esta impresionante ilustración de Padme y Anakin.

Puede que haya sido el creador de uno de los mangas, después convertido en anime, y después en películas más conocidos y admirados del mundo, como es el estupendo Death Note, pero eso no significa que Takeshi Obata no admire otra de las franquicias más famosas del cine.

Así lo ha demostrado la cuenta de Twitter Otaking que publica diferentes ilustraciones de manga y anime y que en uno de sus tuits ha revelado que Obata hizo una impresionante ilustración homenajeando al Episodio III de Star Wars: La venganza de los Sith, con dos de sus protagonistas más destacados: Anakin Skywalker y Padmé Amidala. 

Por supuesto la impresionante ilustración del creador de Death Note no ha dejado indiferente a nadie y en apenas pocas horas ya acumula casi 2000 retuits además de 6.300 me gusta. Aunque muchos han utilizado la red social para admirar el trabajo de Obata, también han sido muchos los que han aprovechado el momento para demostrar su poco cariño hacia la película de George Lucas con comentarios como: "la ilustración es mejor que la película".

El manga de Death Note terminó en 2006 pero eso no significa que no se pueda disfrutar de la obra de Obata, pues la serie de anime está disponible al completo en Netflix, al igual que la película en acción real protagonizada por Natt Wolf que ostenta una de las peores puntuaciones de la web de Rotten Tomatoes. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

En teoría, Netflix dio luz verde a la secuela pero nunca más se ha sabido de ella. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.