Logo Hobbyconsolas.com

El autor de I am a Hero irá al Salón del Manga de BCN

Thais Valdivia

El autor de I am a Hero irá al Salón del Manga de BCN
Kengo Hanzawa (I am a Hero) es el primer autor invitado a la vigésima edición del evento catalán. Próximamente habrá más anuncios.

A través de un anuncio en las redes sociales y en su Blog Manga, los responsables de Norma Editorial han desvelado la identidad del primer mangaka invitado a la vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona. Ni más ni menos, el autor que vendrá a nuestro país será Kengo Hanazawa, creador de I am Hero.

Dentro de unas semanas se darán más detalles acerca de las muchas actividades que estarán presididas por Hanazawa. Habrá encuentro con los fans, sesiones de firmas, etc. ¡Estad atentos!

El autor de I am a Hero irá al Salón del Manga de BCN

Kengo Hanazawa (1974) comenzó a trabajar como ayudante, pero en 2004 emprendió el vuelo en solitario con el manga Ressentiment (Big Comic Spirits). Posteriormente, en 2005, comenzó la serie Boys on the Run, la cual fue adaptada a serie de televisión. A día de hoy, Hanazawa está triunfando en todo el mundo con la obra I am a Hero.

Hideo Suzuki, protagonista de I am a Hero, es un mangaka que trabaja como asistente y ansía convertirse en un famoso. Además, la relación con su novia no está atravesando muy buenos momentos, por lo que ansía volver a estar bien con ella. En definitiva, el protagonista desea tomar las riendas de su vida.

Una vez que se fija en lo que sucede a su alrededor ve que una misteriosa epidemia está infectando a todas las personas cercanas a él y que las convierte en unos monstruos ansiosos por tomar sangre. Hideo no tendrá más opción que luchar por su propia vida.

La XX Edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará en Fira Barcelona - Montjuïc del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Fuente: Norma Editorial / Ficomic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.