Logo Hobbyconsolas.com

El autor de Ikkitousen estará en Madrid

Thais Valdivia

El autor de Ikkitousen estará en Madrid
Yuji Shiozaki (Ikkitousen) es uno de los invitados que acudirá a la Chibi Japan Weekend de Madrid que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de febrero.

Mediante las redes sociales, los responsables de los eventos Japan Weekend han confirmado que el mangaka Yuji Shiozaki estará presente en la nueva edición de la Chibi Japan Weekend de Madrid (14 y 15 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo). De momento no han anunciado la agenda del mangaka para esos días, aunque ya se ha comunicado que próximamente se indicará cómo será el sistema de firmas para los tomos de la editorial Ivréa.

Yuji Shiozaki (1967) comenzó su andadura creando historias cortas para la revista Young Jump (Shueisha), aunque en 2000 pasó a formar parte de las filas de la revista Comic Gum (Wani Books), publicación donde publicó su obra más famosa: Ikkitousen (Ikki Tōsen). Posteriormente le han seguido otras historias como Godeath, Battle Club y Tachibana entre otras.

El autor de Ikkitousen estará en Madrid

Ikkitousen tiene como protagonista a la exuberante Hakufu Sonsaku,  la reencarnación de uno de los antiguos héroes que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos. La muchacha, que ha vivido toda su vida entrenando con su madre, aislada del mundo real, decide que ya es hora de mudarse a Tokio y comenzar a estudiar en el instituto. Lo que no se espera es que allí encontrará multitud de guerreros.

Por su parte, Godeath, manga que podemos encontrar en castellano, nos traslada a  la Italia del siglo XVIII. La pacífica ciudad de Nápoles, lugar donde vive una joven misteriosa de nombre María, está sumida en el caos y la poca paz que queda está a punto de desvanecerse. Tanto Dios como el propio Diablo son delincuentes bajo el mando de la espada de la diosa que todo lo gobierna y descompone: La Espada de Gades.

Fuente: Japan Weekend Madrid

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.