Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El autor de Juego de Tronos dice que su nuevo libro será muy complejo

Javier Sánchez

george rr martin

 Aunque su autor Geroge R. R. Martin asegura que el Invierno podría haber sido más largo incluso para Juego de tronos que en 2019 lanzará su temporada 8, la serie podría haber contado con hasta 13 temporadas si así lo hubieran querido sus creadores originales. Ahora su autor nos cuenta qué planea hacer en este sexto libro que está a punto de culminar: Los vientos del Invierno. 

¡Consigue ya todas las temporadas de Juego de Tronos!

El autor de Juego de Tronos fue entrevistado y aseguraba lo siguiente: 

Todavía tengo dos libros que escribir. Ahora mismo estoy trabajando en Los vientos del Invierno, y desearía haberlo acabado hace cuatro años, pero yo soy lento y el libro es muy complejo, hay demasiadas distracciones y compromisos ahí fuera.." 

Así que contra todo pronóstico y pesimista, George R. R. Martinestá haciendo todo cuanto le es posible por acabar cuanto antes este sexto libro que ya lleva demasiado tiempo de cocción. Sin embargo para que la saga finalice todavía quedaría otro libro más: ¿tan complejo es este tomo que prepara el autor? ¿Hasta qué punto superará a la serie? Lo que sí está claro es que para cuando acabe la saga literaria, Juego de Tronos habrá llegado a su fin como serie. 

precuela

Pero esperad, porque aún hay más: ¡la precuela comenzará a rodarse incluso antes!. ¿Estáis preparados para verla? ¡Las expectativas y ganas de Juego de Tronos están algo más que elevadas a estas alturas! ¡No importa cómo! El título de la precuela provisional no es otro que el de La Larga Noche (The Long Night), creada por Jane Goldman.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.