Al autor de Star Wars The High Republic le gustaría explicar mejor el origen del padre de Rey

Rey Star Wars

El estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker el pasado mes de diciembre no ha dejado indiferente a nadie. La película de J.J. Abrams estaba llamada a convertirse en la reconciliación con los fans mientras que ponía el broche de oro a la Saga Skywalker y a la Trilogía de las Secuelas de Star Wars. Sin embargo, junto con Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, ha sido una de las películas más polarizadoras de la franquicia de Star Wars.

VIDEO

Spot de TV - Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker

Las explicaciones que la novelización de Star Wars episodio 9 han dado sobre el padre de Rey no han convencido a casi nadie. A pesar de que el concepto de los clones del Emperador no es un argumento para nada nuevo, el meterlo con calzador como ha sucedido ha mosqueado bastante a muchos de los fans de la línea dura de Star Wars. Uno de los escritores de las publicaciones de Star Wars: The High Republic, Cavan Scott, ha querido arrojar su visión de cómo piensa él, como fan, que debería haberse tratado el tema. Aún así, Scott deja claro que su perspectiva no es para nada oficial, y que no habla en nombre de Lucasfilm.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La teoría de Cavan Scott se centra en el hecho de que el padre de Rey es uno de los pocos clones del Emperador que logró sobrevivir, y que consiguió escapar del cautiverio al que le sometía Palpatine cuando el Sith fue transferido a otro cuerpo. Cuando el padre de Rey tuvo a su hija, esta era poderosa en la Fuerza por su propio espíritu, no por su herencia de sangre. Esto fue lo que Palpatine no pudo controlar de ninguna manera y condenó al Emperador a su fracaso cuando Rey decidió no seguir su legado familiar.

Como decimos, esta es una teoría fan por parte de uno de los autores de Star Wars. Si bien Cavan Scott ha expresado que le encantaría poder trabajar en esa trama, todo esto es un castillo en el aire como los que podríamos hacer cualquiera de nosotros. ¿Os cuadraría esa teoría?

Y además

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker(conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". Estará dirigida por J.J. Abrams,al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva e...