El autor de Por trece razones no participa en la temporada 2, según Netflix

Por trece razones

Por trece razones es una de la series que más controversia ha suscitado desde su estreno en Netflix. No obstante, la serie continuará con una segunda temporada que se estrenará en 2018.

Las mejores series por menos de 20 euros en Amazon

En este caso, la polémica viene a raíz del escritor de la novela en la que basa la serie, Jay Asher, quien fue expulsado de una organización de autores de libros juveniles (The Society of Children's Book Writers and Illustrators) por ser acusado de acoso sexual hace un año, pero la noticia salió a la luz recientemente.

¿Por trece razones es una serie nociva o instructiva?

Para evitar confusiones, Netflix ha salido rápido para pronunciarse sobre este tema y dejar claro que Asher no tiene nada que ver temporada 2 de Por trece razones.

Por trece razones

"Jay Asher no estuvo involucrado en la segunda temporada de Por trece razones, por lo que la próxima temporada no se verá afectada de ninguna manera", ha declarado la compañía a Entertainment Weekly.

Todavía no hay fecha definitiva de estreno de la temporada 2 de Por trece razones en Netflix, pero sabemos que los nuevos capítulos hablarán sobre las consecuencias que traerá la muerte de Hannah sobre el resto de los protagonistas de la serie.