Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avalanche Sharks: ¡tiburones en la nieve!

Avalanche Sharks: ¡tiburones en la nieve!
¡Qué bien puesto tiene el título! Avalanche Sharks continúa mostrando la avalancha de tiburones en el subgénero que sigue subiendo como la espuma, ¡ver para creer!

Avalanche Sharks seguirá haciendo crecer la lista de muertes absurdas en el cine: ¿tiburones en la nieve? ¿Por qué no? Mientras esperamos el tornado de Sharknado 3 podemos irnos consolando con el estreno en VOD de esta película que llegará en Estados Unidos el próximo 30 de junio. Ahí va el tráiler que no tiene desperdicio:

Como veis en esta producción canadiense los tiburones acuden ansiosos de carne fresca y sangre al monte Mammoth donde no pueden faltar las chicas en bikini... Sus cuerpos serranos no recibirán clemencia por parte de los escualos que atacan en solitario o en compañía.

Avalanche Sharks: ¡tiburones en la nieve!

En clave de comedia sanguinolienta, iremos viendo cómo los cadáveres se apilan en Avalanche Sharks tras los inmisericordes ataques de los tiburones, al menos, hasta que el sheriff local se alíe con los trabajadores de Twin Pines Resort Sky y los turistas para acabar con la amenaza.

Si os gustan películas como ésta y estáis dispuestos a echaros unas risas, echadle un ojo a nuestro repor especial de monstruos marinos y alucinaréis con lo que se ha hecho ya... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.