Logo Hobbyconsolas.com

Avalanche Studios, creadores de Just Case o Rage 2, abrirán un nuevo estudio en Liverpool

Rage 2
Avalanche Studios crece y se expande con un nuevo estudio asociado que operará desde la ciudad de Liverpool en Reino Unido. De momento, no se han aportado datos sobre a lo que se dedicará esta nueva compañía.

La nueva generación de consolas está ampliando la oferta de títulos que veremos dentro de poco. A mayor oferta y demanda, también hay más producción y para que esta se desarrolle sin problemas se necesita de quien haga estos nuevos juegos.

Por lo tanto, muchas de las grandes compañías de desarrollo dentro de la industria de los videojuegos se están reforzando con nuevos equipos de cara al futuro muy prometedor. Avalanche Studios, también se une a la lista de marcas que añaden nuevo personal a sus filas.

Los creadores de la saga Just Cause, Rage 2 o Mad Max entre otros, se expanden con la creación de un nuevo estudio que se ubicará en Liverpool, Reino Unido. Los nuevos proyectos en marcha por parte de la conocida desarrolladora podrían haber influenciado en esta decisión. Este estudio comenzará a operar este mismo mes.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En un anuncio a través de su web oficial se ha comentado algún que otro detalle extra sobre las intenciones del proyecto. Inicialmente, este estudio contará con orígenes humildes con una plantilla de 5 desarrolladores y luego ampliarán su equipo hasta los 25 empleados.

Uno de los que se suman al proyecto de Avalanche es Paul Rustchynsky, anteriormente miembro de Slightly Mad Studios (Project Cars o Fast and Furious) quien ha confirmado que la intención de la compañía es ampliar este estudio hasta los 50 empleados con el paso de los años.

Análisis Just Cause 4

Por el momento no se conoce qué proyectos afrontará la compañía. Uno de los juegos directamente relacionados con Avalanche Studios de cara a la nueva generación es Second Extintcion, un shooter que te recordará a Turok y que está siendo dessarrollado por la asociada, Systemic Reaction.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.