Logo Hobbyconsolas.com

Avalanche Studios y sus juegos para PS4 y X720

Sergio Gracia

Avalanche Studios y sus juegos para PS4 y X720
Avalanche Studios trabaja en dos nuevos juegos de acción para las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft.

Aunque al parecer PlayStation 4 y Xbox 720 están a punto de caramelo para ser presentadas, dos consolas de nueva generación no sería nada sin algo básico y esencial, juegos. A lo largo de los últimos meses hemos conocido infinidad de rumores sobre nuevos proyectos que verían la luz en las consolas de Sony y Microsoft, pero hasta que éstas no sean anunciadas oficialmente, ningún estudio tendrá permiso para correr el telón, aunque sí pueden recurrir a pequeñas pistas que nos van llevando poco a poco hasta el lugar que marca la X.

Avalanche Studios y sus juegos para PS4 y X720

Avalanche Studios ha sido el último estudio en apuntarse al show de las especulaciones. No es la primera vez que escuchamos hablar de Just Cause 3 para PS4 y X720, y ahora, gracias al curriculum vitae de de Christofer Sundberg, cofundador de la desarrolladoras, la tercera entrega de la saga de acción sandbox vuelve a salir a la palestra. En la información de su perfil de LinkedIn se puede leer que están trabajando en "una nueva entrega de una conocida saga de acción sandbox". Vaya, como suele decirse, 'blanco y en botella...'.

Pero este supuesto Just Cause 3 no es el único juego que está en desarrollo en el cuartel general de Avalanche Studios, pues además tienen las manos en la masa con "un título de acción fundado en una conocida licencia de cine", una descripción que refuerza los rumores sobre un proyecto basado en la saga Mad Max protagonizada por Mel Gibson en los años 80, el cual serviría para aprovechar el tirón de la precuela que se está rodando.

Tanto Just Cause 3 como Mad Max (si es que al final resultan ser ciertos los rumores) aparecerían en PlayStation 4, Xbox 720 y PC en algún momento de 2014, siendo abril el mes escogido por Avalanche para el lanzamiento del segundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.