Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de la 7ª temporada de Águila Roja y polemicón al canto

Avance de la 7ª temporada de Águila Roja y polemicón al canto
Tras la emisión del último episodio de la sexta temporada de Águila Roja, Twitter se llena de quejas por el brusco corte de la trama... ¿por qué TVE maltrata así una de sus series de mayor éxito? Misterios sin resolver...

¡Menudo lío se trae Televisión Española con Águila Roja! La emisión del episodio 82, que se suponía que cerraría la sexta temporada de la serie arrasó llegando a los casi 4 millones de espectadores y haciéndose con un 21,2% del share. El problema es que de final tenía poco, era más bien un abrupto corte de la trama.

En el largo avance, emitido a continuación, pudimos ver la incorporación de nuevos personajes comon los de Florentino Fernández o Gabino Diego, aquí os lo dejamos:

¿Qué es lo que más rebota (y con razón) a los seguidores de Águila Roja? Que los siguientes capítulos ya están listos para su emisión. Es más, incluso los intérpretes de la serie Inma Cuesta y Javier Gutiérrez hablaban en sus cuentas de Twitter de lo inesperado del corte y daban las gracias a sus fans por seguir la ficción a pesar de todo.

Avance de la 7ª temporada de Águila Roja y polemicón al canto

El embrollo viene desde que la quinta temporada se despidiera tras haber emitido únicamente cinco episodios. El parón de junio hizo a la audiencia esperar tres meses hasta su reposición dejando la serie a la mitad.

En lugar de remediarlo tras emitir los capítulos restantes se decidió estrenar del tirón los cinco capítulos de la siguiente temporada... Resumiendo: los guionistas de Águila Roja deben tener un cabreo como poco similar al de los fieles espectadores que se congregan cada jueves frente al televisor para ser sistemáticamente toreados por la cadena. Y esto os sonará a lo que le pasó a Los misterios de Laura, otra serie que hasta ha conseguido remakes en Estados Unidos y Rusia pero que aquí se ha tratado a patadas.

Así que el avance sabe más a remix rebozado de lo que está por llegar que a otra cosa... Y eso que es una serie que de momento no tiene rival en su franja de emisión... ¿Os habéis quedado con cara de bobos o habéis despotricado para desfogar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.