Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Boys lanza un tronchante avance de su episodio más esperado

The Boys - Herogasm

El momento ha llegado: esta semana aterriza en Prime Video el episodio más esperado y anticipado de la tercera temporada de The Boys.

La temporada 3 de The Boys está actualmente en emisión en Prime Video. La nueva remesa de capítulos de la hilarante y excesiva serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson venía precedida de una gran expectación por la inclusión de un episodio muy destacado: Herogasm.

Parodiando los eventos anuales de las grandes editoriales de cómics, como Marvel y DC, esos en los que los héroes se unen a lo grande para salvar el mundo, The Boys hará lo propio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Herogasm se basa en la miniserie de seis números de Garth Ennis y el artista John McCrea. Con la excusa de reunirse para salvar el mundo, los "súpers" se dan cita en una orgía salvaje de depravación, al estilo The Boys, vaya.

Ese episodio es el siguiente en el camino para quienes llevéis al día The Boys. Este viernes 24, Herogasm aterriza en Prime Video para elevar la temperatura. No obstante, Eric Kirpke, showrunner de la serie, adelantó algunos cambios por exigencias del guion.

The Boys se distancia en algunos aspectos del material original de los cómics de Ennis y Robertson, por lo que no veremos momentos icónicos como el de Patriota (Antony Starr) y Soldier Boy (Jensen Ackles), o sí, quién sabe.

Para ir calentando (motores), Prime Video ha lanzado un adelanto de Herogasm a través de redes sociales. Sin embargo, la naturaleza del episodio hace que solo muestren "lo poco que el departamento legal les habría permitido".

Casi todo el avance es una advertencia de contenido sobre lo que nos depara Herogasm este viernes en Prime Video. Erin Moriarty, la actriz que da vida a Luz Estelar, definió el rodaje de 12 horas diarias durante 5 días que fue el episodio como "increíble, hilarante y aterrador al mismo tiempo".

¿Esperabais que se viera más carne? Bueno, es lo que les dejan mostrar. Pensad que incluso Twitter ha rechazado el emoji para acompañar el hashtag #Herogasm. En cualquier caso, siempre podéis mirar con otros ojos el logo de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.