Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del cómic de Golpe en la Pequeña China

Jesús Delgado

Avance del cómic de Golpe en la Pequeña China
Golpe en la Pequeña China continuará. Pero, eso sí, lo hará en un cómic que saldrá a la venta en junio de 2014 de manos de la editorial Boom! Studios y que contará con guión de Eric Powell (El Bruto). 

Hace dos meses os lo contábamos. Boom! Studios prepara para este verano el cómic de Golpe en la Pequeña China, la película de culto ochentera que tendrá su tan esperada secuela dentro de esta mini-serie de cuatro números. Este cómic de Big Trouble in Little China nos dejará allá dónde la película nos dejó en su final. 

¿Que cómo es esto? Para entender a qué nos referimos, echad un vistazo a la galería de a píe de página. Ahí mismo es donde os hemos dejado una galería con las primeras páginas del cómic, mostradas en exclusiva por USAToday. En ellas, aunque no se trata del dibujo definitivo, ya podemos echar un vistazo al trabajo del ilustrador de la serie, Brian Churilla a la hora de retratar a Jack Burton, el personaje de Kurt Russell en esta cinta. 

 

Avance del cómic de Golpe en la Pequeña China

Para los que lleguéis un poco de nuevas, el cómic de Golpe en la Pequeña China es una mini-serie que saldrá a la venta el 4 junio de 2014 en Estados Unidos. Su guión no tiene nada que ver con el director de la cinta, John Carpenter (1997: Rescate en Nueva York), pero sí contará con un autor de primer orden: Eric Powell.

Powell es conocido principalmente por su cómic pulp de humor negro El Bruto (The Goon). Si alguno de vosotros es uno de esos afortunados que ya ha leído la obra de este señor, entonces ya sabréis el tipo de humor que destila en todas y cada una de sus páginas y el tono que tiene en conjunto la obra. Y de ahí que ya os adelantemos que podéis confiar en que sabrá mantener la esencia de la película. Ahora bien, si no es así, si no conocéis su trabajo ya estáis tardando en ir a vuestra tienda de cómics de confianza a por él. Sobre todo, hoy mismo, que es el Día del Cómic Gratis y que es posible que os caíga algún regalito extra. En serio, su lectura no os defraudará. 

El cómic de Golpe en la Pequeña China, antes de que preguntéis, no tiene en principio previsto su lanzamiento en España. Por eso mismo, si pensáis haceros con él, os recomendamos que contactéis con distribuidores autorizados o que preguntéis ya mismo en vuestras tiendas de cómic de confianza acerca de la posibilidad de importarlo. En inglés, eso sí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.