Logo Hobbyconsolas.com

Avance del cómic del nuevo Lobo

Jesús Delgado

Avance del cómic del nuevo Lobo
Lobo estrena colección dentro de la continuidad del Nuevo Univero DC. La nueva versión del personaje arranca con una trama que le llevará a enfrentarse al llamado "Falso Lobo". ¿Quién prevalecerá?.

La nueva serie de Lobo se acerca. De ahí que su editorial, DC Comics ya haya ofrecido un adelanto de cómo se verá el czarniano con su nueva polémica apariencia. Y es que recordemos que el nuevo Lobo le ha servido a DC para ganarse no poco número de críticas, sobre todo por convertir al Lobo tradicional en un impostor con la inclusión de esta nueva versión del personaje. 

Avance del cómic del nuevo Lobo

De hecho, si atendemos a las primeras páginas, las cuales veréis a píe de artículo, comprobaréis que el nuevo personaje no tiene mucho que ver con el Lobo clásico creado por Keith Giffen y Roger Slifer. De hecho, este nuevo Lobo más bien parece ser una suerte de letal asesino, al más puro estilo Boba Fett, que una mortal máquina de picar carne. ¡Pero esperad, que lo mismo las apariencias engañan!

De momento, habrá que ver cómo arranca esta serie, que de momento ya sugiere un enfrentamiento entre los dos Lobos. El marco en el que este encontronazo se dará será el de una caza en el que ambos seres se verán las caras cuando los dos se vean cazando a las mismas presas ¡casi nada!

Las peripecias del nuevo Lobo arrancarán en Estados Unidos hoy mismo, 1 de octubre. Su llegada a nuestro país se espera al menos para principios del próximo año.  La nueva historia estará escrita por Cullen Bunn (Masacre mata a Masacre, Veneno) y dibujada por Reilly Brown (Deadpool: Dracula's Gauntlet) y Nelson DeCastro (Veneno),  lo cual más o menos nos invita a hacernos una idea acerca del tono y el estilo que tendrán esta nueva colección. ¿Os atreveréis a engancharos a ella?

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.