Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Age of Ultron A.I. nº 10

Jesús Delgado

Avance EEUU: Age of Ultron A.I. nº 10
Marvel ya ha hecho públicas las primeras páginas del último número del cross-over de Age of Ultron. En ellas se puede empieza a vislumbrar quién y qué será la solución a la gran crisis que ha sacudido el Universo Marvel.

Lo primero es lo primero, este avance sobre Age of Ultron A.I. nº10 contiene SPOILERS. Por lo tanto, si estáis esperando al próximo lanzamiento en España de la colección por parte de Panini, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Ahora bien, si os da igual, como siempre, sed bienvenidos a este avance de cuatro páginas que Marvel Comics ha hecho públicas. En estas imágenes, que podéis ver en la galería, se muestran ya los derroteros que tomará su último cross-over y que se centrará ni más ni menos que en Hank Pym.

Avance EEUU: Age of Ultron A.I. nº 10

Este número, guionizado por Mark Waid y dibujado por André Araujo, al parecer será una especie de biografía del personaje, quien también ha sido el Hombre Hormiga, Chaqueta Amarilla, el Hombre Gigante y... lo peor de todo, el creador Ultron, el droide asesino y megalómano que ha desatado la devastación en el universo Marvel durante los últimos meses.

Como ya sabréis si leéis nuestros spoilers, Ultron había llegado a un nivel de poder tan grande que los héroes fueron finalmente derrotados. Esto obligó a Lobezno y a Sue Storm a retroceder en la historia y matar a Hank Pym para evitar que creara a Ultron. Desgraciadamente, ésto solo empeoró las cosas al crear una línea temporal mucho más oscura y tétrica. Al final, y en vista de que el Plan A de quitar a Hank de la ecuación no ha funcionado, Lobezno trata de dar paso al Plan B.... que es dejarlo en manos del propio Hank.

Lo cual nos lleva a la conclusión de que Pym, de algún modo va a alterar su propia línea temporal y su propia historia. Aunque aún no sabemos cómo. Claro que los indicios parecen indicar, si nos fijamos en las pistas de las páginas y de las portadas, que el héroe al final se va a convertir él mismo en Ultron para poder controlarlo, en lugar tomar otra decisión a cada cual más desequilibrada.

Y bien, llegados a este punto, ¿qué pensáis de esta conclusión? ¿Creéis que Michael Brian Bendis, la mente tras esta saga se ha pasado, o que por el contrario ha sido una vuelta de tuerca satisfactoria para redefinir al Hombre Hormiga de cara a su película, aunque eso haya significado el erradicar medio universo?

Fuente: Marvel / Comic Book Resources.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.