Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Amazing Spider-man 700.1

Jesús Delgado

Avance EEUU: Amazing Spider-man 700.1
Un año después de su muerte, Peter Parker vuelve a enfundarse las mallas de Spider-man una vez más. Lo hará en Amazing Spider-man 700.1 y los tres siguientes números en una historia completamente independiente de la colección regular. 

En septiembre os lo contabamos. Peter Parker vuelve a ser Spider-man... o casi. 

Este miércoles, 4 de diciembre, sale a la venta en EEUU Amazing Spider-man 700.1, el primero de cuatro números que compondrán el arco argumental bautizado como Frost en el que bajo la máscara de Spider-man estará Peter Parker una vez  más. ¿Significa que los días de ignominia de Otto Octavius suplantando al verdadero Spider-man han concluido? Pues va a ser que no. Frost es una historia completamente independiente de la serie regular del trepamuros, Superior Spider-man y completamente atemporal respecto al resto de la continuidad de Marvel Comics

Avance EEUU: Amazing Spider-man 700.1

El arco argumental de Frost estará escrito por David Morrell, escritor responsable de la novela First Blood, la novela que "parió" a Rambo y que tuvo su posterior adaptación a cine en Acorralado. Pero no esperéis a Peter diciendo aquello de "Para sobrevivir a la guerra, conviértete en guerra", ¡oh no!. De hecho, la historia de Morrell nos traslada a un noviembre especialmente frío, con una ventisca azotando Nueva York y en medio de ella, nuestro amistoso vecino, de toda la vida, Spider-man.  

Frost estará además dibujado por Klaus Janson (Daredevil: End of Days), con color del veterano Steve Buccellato (New Mutans). Con este tandem creativo podemos estare seguros de que los cuatro números de esta historia de Amazing Spider-man 700 tengan una calidad inigualable a la par que inolvidable. 

Pero si no nos creéis, os pasamos un avance del primer número, el cual se ha publicado previamente en Comic Book Resources. ¡Por eso, os deseamos un buen provecho!

¡Ah, una cosa más! Los cuatro números de Frost aún no tienen fecha de publicación en España. Sin embargo, teniendo en cuenta el ritmo de edición que lleva Panini respecto a las publicaciones de Marvel en Estados Unidos, podemos pensar que esta aventura llegará a nuestras costas en verano de 2015, recopilado en un único tomo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.