Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Así sera Savage Wolverine 1

Jesús Delgado

Avance EEUU: Así sera Savage Wolverine 1
Lobezno es uno de los superhéroes que se suman a la Marvel Now a medidados de enero. Su reboot de colección le llevará a un nuevo territorio en el que sus habilidades como cazador y guerrero serán puestas a prueba hasta sus límites físicos y psicológicos.

El 16 de este arranca finalmente Savage Wolverine, el reboot oficial en Estados Unidos de Lobezno (o Carcayú o Wolverine según la nacionalidad del lector). Así, "Lobi" se reinicia junto a Spider-man, cuyo primer número también saldrá el mismo día en pleno proceso regenerativo de la Casa de las Ideas.

Pero basta de verborrea retórica. Vosotros lo que queréis saber en este avance es qué le espera a nuestro peludo, aguerrido y rechoncho héroe a partir de ahora. ¿No es así? Pues atentos que vienen curvas. Ah, y cuidado con los ¡SPOILERS!

Avance EEUU: Así sera Savage Wolverine 1

Pues la cosa está más o menos tal que así. A nuestro amigo Logan alguien o algo le ha dejado tirado en medio de un sitio tropical, lleno de selva, trogloditas, dinosaurios y peligros varios. Y no nos referimos a Parque Jurásico, sino a la Tierra Salvaje, ese bonito paraje en la Antártida que ha seguido en la Prehistoria al margen del resto del resto del globo.

Lobezno en Avance EEUU: Así sera Savage Wolverine 1

La cosa acaba por animarse sobre todo por el hecho de Lobezno no sabe cómo llegó allí ni tampoco qué diablos hace en semejante lugar perdido de la mano de Stan Lee (de Dios, vaya).  Y claro, conociendo a Logan, es dificil no imaginarse como pronto comienza a "intimar" con los habitantes de lugar. Pero no al estilo Mowgli, precisamente,

Lobezno en Avance EEUU: Así sera Savage Wolverine 1

Este reinicio está pergeñado por la maléfica mente del surcoreano Frank Cho (autor de Liberty Meadows), quien además es el dibujante de la colección. Y es que si bien Cho es un artista reconocido por su trabajo entre viñetas, hay que recordar que en donde más ha brillado durante muchos años ha sido como ilustrador de portadas.

Al respecto de este nuevo título, Cho aviesamente ya nos ha avisado acerca que las futuras aventuras de Logan en este paraje se alargarán un poco más, teniendo a Shanna la Diablesa como única aliada. Así, Lobezno se convierte en otro personaje sacado de su tónica habitual, del mismo modo que los 4 Fantásticos, Capitán América e Iron-man. Y bien, ¿qué os parece el cambio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.