Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: ¿Batman contra un aliado?

Jesús Delgado

Avance EEUU: ¿Batman contra un aliado?
DC ha hecho pública la portada del número 19 de la tirada americana de Batman. En ella se sugiere el posible enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y uno de sus más cercanos amigos.

Tras Requiem, la tirada de números en la que se rendía un homenaje al último aliado caído del Señor de la Noche, nos llega la siguiente imagen, dedicada a la portada del decimonoveno número de la serie regular de Batman en EEUU en la que se sugiere un enfrentamiento entre Bruce Wayne y el comisario Jim Gordon:

Avance EEUU: ¿Batman contra un aliado?

Por supuesto por Internet ya figuran teorías de todo tipo acerca del significado de esta portada, cuyo número saldrá ahora en abril en USA. Hay quien dice que se trata de Silencio (Hush), que está suplantando a Bruce Wayne. Mientras que otros vaticinan que sólo sera un gancho para dar carpetazo al pequeño arco argumental de los dos números  que vendrán antes que el tan esperado Zero Year , cuya trama dará comienzo en junio con el vigésimo primer número de la colección regular de Batman.

¿Pero y vosotros? ¿Pensáis que Snyder y Capullo están haciendo un doble salto mortal, llevando a Batman al límite? ¿O por el contrario esperáis que esto se trate tan sólo de cebo con el que picar y generar hype comiquero?

Fuente: CBR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.