Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: DC cancela Batman Incorporated

Jesús Delgado

Avance EEUU: DC cancela Batman Incorporated
Batman Inc, la serie de Grant Morrison en el Nuevo Universo DC echará el cierre en verano. DC ha anunciado que tras la marcha del guionista, la colección no seguirá adelante y su historia se dará por concluida.

Batman Inc. nº 13 saldrá en julio en Estados Unidos. Esta lanzamiento supondrá el último número de la colección guionizada por Grant Morrison, en la que hemos asistido a las andanzas de un grupo batmans internacionales liderados por Bruce Wayne.

Avance EEUU: DC cancela Batman Incorporated

La noticia se ha hecho pública a través de la lista los adelantos de DC comics de julio, publicada a través de IGN. Aprovechando que su historia ha concluído, Morrison y su dibujante, Chris Burnham, cierran la colección, sin dejar ningún cabo que atar.

De este modo se termina la propuesta que nació en 2010 y en la que vimos el intento de Batman por operar a nivel global para luchar contra la delincuencia internacional y contra un misterioso enemigo conocido únicamente como Leviathan. Y cuyo resultado, en apariencia parece saldarse (CUIDADO SPOILER) con el cierre de la organización y la triste, aunque memorable, desaparición de Damian.

Afortunadamente, con todo final llega un principio. Así, con el desenlace de Batman Inc. en julio, tendremos también el primer número de Zero Year (Batman nº22) y el Superman Unchainned Director´s Cut. Y, para colmo, se acaba de anunciar un nuevo videojuego de Batman.

Ya sabéis lo que dicen, quien no se consuela, es porque no lee cómics. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.