Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Harley Quinn nº 1

Jesús Delgado

Avance EEUU: Harley Quinn nº 1
Harley Quinn finalmente arranca su colección. Tras un enrevesado y loquísimo número 0, la ex-psiquiatra más chalada y querida por los fans da pie a que empiece su propia serie. 

Hace un mes, os contabamos que salía en EEUU el Harley Quinn #0, el número especial con el que se presentaba la nueva serie de la ex-socia y ex-amante de El Joker, ¿recordáis? 

Pues bien, el experimento Harley sigue adelante. Esta semana ha salido en Estados Unidos el primer número como tal de esta colección: Harley Quinn #1. En dicho ejemplar los autores nos presentan la dirección que tomará la carrera en solitario de la maniaca homicida preferida de todo el mundo en el Nuevo Universo DC

Avance EEUU: Harley Quinn nº 1

Así, en esteprimer número de Harley Quinn, guionizado por Amanda ConneryJimmy Palmiotti, con dibujo deChad Hardin, vemos a Harley ya completamente emancipada de el Joker y de sus socios de elEscuadrón Suicida, dirigiéndose hacia Nueva York en busca de trabajo. ¿Pero dónde puede encajar una sociopata como ella? La respuesta es muy simple: en el derby de Conney Island, una competición en donde las reglas si bien importan, pronto dejarán de tener un peso cuando ella llegue.

Harley Quinn aún no tiene fecha definida de publicación en nuestro país. Sin embargo, es posible que ECC la traiga a España a lo largo del año 2014, aunque tanto el formato como el precio aún están pendiente de determinar. 


Fuente: CBR


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.