Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Marvel Knights: Hulk

Jesús Delgado

Avance EEUU: Marvel Knights: Hulk
Marvel Knights: Hulk llegará a las librerías estadounidenses en menos de una semana. Sin embargo, ya os traemos un avance del primer número del tercer título del resucitado sello de Marvel Knights, la línea adulta y seria de Marvel. 

Tras Marvel Knights: Spider-man y Marvel Knights: X-men, le llega el turno al tercer y esperado título del resurgimiento del sello Marvel Knights, la línea adulta de Marvel Comics. Nos referimos, claro, a Marvel Knights: Hulk, una mini-serie del gigante esmeralda, que arrancará en Estados Unidos el próximo miércoles 11 de diciembre. 

Avance EEUU: Marvel Knights: Hulk

Esta miniserie de cuatro números traslada a la mala bestia de Hulk y su alterego, el  pusilánime Doctor Bruce Banner, a la capital de Francia, Paris. Sin embargo, algo nos dice que ninguno podrá disfrutar la ciudad, ya que Banner, quien sufre amnesia y no recuerda el cómo ha llegado a Europa, y su lado más brutal se verán pronto  envueltos en una persecución en círculo con.. ¡Otros Hulks!

Esta historia está escrita por Joe Keatinge (Popgun) y  dibujada por Nick Filardi, un colorista británico habitual de varias series Noir de Marvel y algunos títulos de segunda línea, que con esta colección podría consagrarse como dibujante. Aunque atendiendo al avance de las primeras páginas que os mostramos en la galería de a píe de página, podemos decir que no tiene nada que envidiarle a otros tantos ilustradores del momento. 

Marvel Knights: Hulk no tiene aún fecha de lanzamiento ni formato en nuestro país. Pero atendiendo al ritmo de publicación de Panini, editorial encargada de la publicación de Marvel en España, podríamos pensar que podríamos ver la serie entera traducida en único tomo hacia principios de verano de 2014.

Fuente: Comic Book Resources

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.