Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Masacre y Superior Spider-man en Deadpool nº 10

Jesús Delgado

Avance EEUU: Masacre y Superior Spider-man en Deadpool nº 10
Masacre y Superior Spider-man se verán las caras en el décimo número de la serie regular de Deadpool. ¿Creéis que Otto Octavius tendrá tanta paciencia con Wade como la tuvo su antecesor?

CBR ha mostrado en exclusiva un primer avance de Deadpool nº 10, el cual saldrá en mayo en Estados Unidos. En este décimo número, Masacre unirá sus fuerzas a las del Superior Spider-man para luchar contra un grupo de criminales. Sin embargo, ¿creéis que el dúo estará preparado para trabajar juntos?.

Bueno, si atendéis a esta primera imagen ya podréis adivinar que curiosamente, Wade y el nuevo Spidey no parecen tener problemas para colaborar. A diferencia de lo que ocurría con el anterior Spider-man y con su estricto codigo de conducta, el cual entraba tan en conflicto con la dilatada fibra moral de Masacre. ¿Será acaso que Otto Octavius no tiene remilgos a la hora de trabajar con alguien tran impredecible y visceral como el Mercenarios Bocazas?

Avance EEUU: Masacre y Superior Spider-man en Deadpool nº 10

De momento, por desgracia, no os podemos contar mucho más acerca de este cómic, guionizado por Gerry Duggan y Brian Posehn y dibujado por Mike Hawthorne. Salvo que incluirá la presencia de algunos villanos clásicos como Bartroc "El Saltarín" (en la imagen), Traptster y el Supervisor, entre otros.

Pero teniendo en cuenta la maliciosa mente de Duggan, quien ha resucitado al mejor Masacre en años gracias al arco argumental inaugural de Presidentes Muertos, solo podemos temermos muchas risas y situaciones delirantes en este nuevo capítulo de Deadpool.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.