Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: El nuevo traje de Spidey en Shadowland

Jesús Delgado

Avance EEUU: El nuevo traje de Spidey en Shadowland
Marvel ha lanzado un adelanto del número 14 de la serie regular de Superior Spider-man, que saldrá en verano en EEUU y en el que veremos el nuevo Look del Spideropus.

En verano de 2013 dará comienzo Shadowland, el siguiente arco argumental de Superior Spider-man, que arrancará con el número 14 de la colección regular. En este número, aún protagonizado por Otto Octavius como Trepamuros, se han anunciado cambios. Empezando por un nuevo diseño de traje, que podéis ver en la siguiente portada.

Avance EEUU: El nuevo traje de Spidey en Shadowland

¿Y bien, qué os parece este diseño? Muchos, seguramente, os estéis preguntando acerca del por qué de este cambio. Dan Slott, el guionista de la serie, ha tratado de explicarlo en un comunicado de prensa publicado por Marvel, alegando que se debe a motivos argumentales. Ya que al parecer, el número 14 de la colección inicia un nuevo arco argumental que pretende ser la vuelta de tuerca definitiva hasta el momento. Ya que comienza un nuevo periodo para Otto Octavius, quien sigue adelante como Spider-man con nuevos aliados, nuevos planes y una nueva percepción de su superioridad.

Y es que sus actividades van a crecer en cuanto a escala. Ya que para combatir el crimen, va a tratar de arrancarlo de raíz; o lo que es lo mismo: eliminar del mapa Shadowland, el lugar en el que Kingpin y el resto de mafiosos pululan, "infectando" Nueva York. Lo cual tendrá consecuencias imprevisibles, que dejarán una huella indeleble sobre la Gran Manzana.

¿A qué creéis que se referirá Slott con ésto? Las respuestas las tendremos a partir de Julio, que es para cuando se espera este cómic dibujado por Humberto Ramos, quien parece que vuelve por un tiempo de nuevo a las aventuras del Hombre Araña.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.