Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Parker vs. Octavius en Avenging Spider-man

Jesús Delgado

Avance EEUU: Parker vs. Octavius en Avenging Spider-man
La próxima semana seremos testigos de un enfrentamiento que los fans llevan demandando desde hace varios meses: Un cara a cara entre el Spider-man de siempre y su sustituto, Superior Spider-man. ¿Quién ganará?

Avenging Spider-man nº 19 de Christopher Yost y Marco Checcheto sale la próxima semana en EEUU. En él, el nuevo Trepamuros, conocerá a uno de esos personajes de segunda fila, que curiosisamente cuentan con un enorme poder: Sonámbulo (Sleepwalker), el equivalente Marvelita de Sandman de DC.

Avance EEUU: Parker vs. Octavius en Avenging Spider-man

Debido a que Noctámbulo es una criatura principalmente del plano onírico, la trama de este cómic conducirá a Spider-man a adentrarse en sus propios sueños. Lo cual, como no podría ser de otra manera, le llevará a vérselas cara a cara con sus recuerdos y pesadillas pertenecientes a su época como Octopus. Así como con la conciencia de Peter Parker, que durante tanto tiempo ha estado acechando en su subconsciente. Y para el cual ésta es una oportunidad de oro para poner las cosas en su sitio.

Avance EEUU: Parker vs. Octavius en Avenging Spider-man

Aunque, y no os spoileamos mucho, ya os adelantamos que su enfrentamiento no será el plato fuerte de este número 19. Pero sí que tiene pinta, desde luego, de ser el evento que desencadene el próximo arco argumental de la serie regular de Superior Spider-man, en donde por fín veremos el cara a cara entre ambos.

Ya que, según los avances que hemos podido comprobar referentes a Superior Spider-man nº9, en dicho ejemplar Otto está preparando una máquina con la que adentrarse en su cerebro para cazar y aniquilar al fantasma de Peter. Lo cual sí supondrá la lucha que estamos esperando.

Superior Spider-man nº9 en Hobby Consolas.com

Pero de momento, hasta mayo, mejor que no hagamos cálculos ni apuestas. Ya que el número que hará sonar la campana del combate saldrá el día 1 de dicho mes. Hasta entonces, solo podemos conjeturar peregrinamente qué clases de maldades aún se guarda Dan Slott, el guionista responsable del Spideropus, bajo la manga para darle vidilla al monstruo que "ha creado".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.