Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Primer vistazo a X-Termination

Jesús Delgado

Avance EEUU: Primer vistazo a X-Termination
Hoy os traemos un adelanto del próximo cross-over mutie que hará chocar el Universo Marvel tradicional con el de la Era de Apocalipsis, provocando un duelo entre dos realidades tan opuestas como apasionantes.

Marvel se ha propuesto ponernos los dientes largos este fin de semana, ya que se han hecho públicas cinco páginas del próximo cross over que enfrentará Astonishing X-men, X-treme X-men y Era de Apocalipsis: X-Termination.

En este arco argumental, que comenzará el 20 de marzo en Estados Unidos, resolverá la disputa abierta en Lobezno y el Rondador Nocturno de la Era de Apocalipsis mediante un duelo de habilidad y voluntad. El cual será narrado por el equipo de David Lapham, Marjorie Liu, Greg Pak y David Lope.

Avance EEUU: Primer vistazo a X-Termination

Para explicar el cómo hemos llegado a ésto, deberíamos remontarnos a  X-Force, y la traición de Rondador al grupo. Debido a sus acciones, el mutante austriaco ahora tiene un problema y es que su viejo camarada Lobezno quiere ajustar cuentas con él. Por lo que su mayor deseo es, en estos momentos, el de volver a su mundo, pues recordemos que se encontraba perdido en la realidad tradicional, separado de los suyos. Y no le importará conseguirlo al precio que sea necesario, incluso si éste significa destruir el mundo que conocemos.

¿Y quien creéis que tendrá que pararle los píes? Pues ni más ni menos que el propio Lobezno. Así que se masca la tragedia, ya que esto solo puede acabar de un modo: Con uno de los dos muertos. Cuál de ellos será, es algo que no podemos aún responder. Pero atendiendo a las demandas del mercado, que son superiores a cualquier habilidad mutante, casi podemos aventurar que el vencedor será el canadiense.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.