Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Superior Spider-man, 'Sin Salida'

Jesús Delgado

Avance EEUU: Superior Spider-man, 'Sin Salida'
Ya tenemos un vistazo de lo que Marvel planea para junio. Entre las principales perlas que tendremos este verano destacan aquellas referidas al 'Spìder-opus', al cual sus malas acciones y errores de juicio van a pasarle factura.

No la hagas y no la temas. Ese va a ser el dicho que va a aprender a las malas Otto Octavius, el actual Spider-man. Ya que sus descocadas acciones y sus brutalidades contra los supervillanos que se le han puesto en medio a lo largo de los diez primeros numeros de la serie van a volver para cobrarse venganza en él. ¡Y en especies, por cierto!

Avance EEUU: Superior Spider-man, 'Sin Salida'

O al menos eso es lo que nos avanza Marvel con el adelanto que CBR ha publicado esta semana en exclusiva.Ya que al parecer los números 11, 12 y 13 de la colección de Superior Spider-man, que saldrán en EEUU hacia junio y julio, pondrán al nuevo trepamuros en una situación complicada, narrada en el arco argumental 'No Escape' (Sin salida, vaya).

La premisa de esta historia se centra en el hecho de que Dan Slott, el guionista, va a encerrar a Spider-man, a Jonah J. Jameson, a Glory y a Norah en la isla de Ryker durante un motín de presos. Claro que algo así puede ser muy malo, como ya vimos hace unos años en el primer número de Los Nuevos Vengadores. Pero ahora la gravedad del asunto radica en que Spidey está solo y que últimamente no ha sido precisamente un amistoso vecino con sus villanos heredados. Así que imaginad las ganas que le tienen gente como Bumerang, El Buitre, ElEscorpión (sí, el mismo al que Otto le arrancó la mandíbula de un puñetazo en ASM 700) y el resto malosos a los que ha apalizado inmisericordemente..... 

Desde luego, no sé vosotros, pero desde aquí lo que vemos es que se masca la tragedia. Tanto, que es posible que Otto dentro de poco tenga que hacer su propio remake de Me llamo Earl.... :  "Saben ese villano que se dedica a robarle el cuerpo a su archienemigo y que solo hace cosas malas...."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.