Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance EEUU: The Twilight Zone de J. Michael Straczynski

Jesús Delgado

Avance EEUU: The Twilight Zone de J. Michael Straczynski
The Twilight Zone, la clásica serie de tv de ciencia ficción, ya tiene un nuevo cómic. Bajo el guión de J. Michael Straczynski, la nueva serie pretende erizarnos los pelos con sus macabras y sorprendentes historias. 

The Twilight Zone ( conocida como La Dimensión Desconocida, en Latinoamerica, y En los límites de la realidad, en España) ya tiene cómic. Dynamite Entertaiment lanzó ayer martes 31 de diciembre de 2013 el primer número de la nueva colección basada en la popular teleserie de ciencia ficción, terror y misterio.

Avance EEUU: The Twilight Zone de J. Michael Straczynski

El primero de estos relatos en ser llevado a la viñeta corre de manos de J. Michael Straczynski, con dibujo de Guiu Villanova. En esta historia, The Twilight Zone nos narra la historia de Trevor Richmond, un corredor de bolsa de Wall Street harto de su vida aburrida y ya carente de retos. 

Por ello, Trevor recurre a los servicios de Expedited Services, Inc., una empresa que le proporcionará una nueva identidad. ¿Pero quñe ocurrirá cuando otra persona aparezca para reclamar esta vida que ha dejado atrás? Con este primer número, se inicia un relato de tres historias interconectadas entre sí, que irá desgranándose durante los próximos meses.

El primer número de The Twilight Zone ya se encuentra en librerias estadounidenses a un precio de 3,99 dólares. Su llegada a España no está prevista por el momento. Pero no hay que descartar todavía que Panini, Planeta DeAgostini, o Norma Editorial lo publiquen a lo largo de 2014 en un único tomo unificado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.