Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del especial de dos horas de One Piece

Thais Valdivia

Avance del especial de dos horas de One Piece
Para conmemorar los quince años de vida de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda se ha presentado un nuevo capítulo en el que aparecerán viejos conocidos y nuevos personajes.

La empresa Toei Animation ha mostrado el primer tráiler de One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai, el especial que conmemorará los quince años de vida de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda, One Piece. Este capítulo, que tendrá una duración aproximada de dos horas, se emitirá en la cadena nipona Fuji TV el próximo 30 de agosto. Cuidado, el vídeo contiene SPOILERS del arco de Marineford.

Asimismo, el mangaka Eiichiro Oda ha participado en este episodio realizando el diseño de Bandy World, el enemigo a batir en esta nueva aventura. Este vil personaje, que tiene el poder de la fruta Moa Moa en su interior, se ha escapado del sexto nivel de la prisión de Impel Down y la Marina está intentando capturarle a toda costa. Oda también ha comentado que One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai es un especial "que todo fan debe ver".

La trama nos enseñará los dos años de entrenamiento de Luffy junto a Rayleigh en la Isla Rusukaina después de los terribles sucesos que tuvieron lugar en Marineford. Por otro lado, el productor Hiroyuki Sakurada ha indicado que no sólo aparecerán Rayleigh y Boa Hancock, sino que saldrán personajes de la talla de Buggy, Perona y Mihawk entre otros.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.