Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del especial Pokémon centrado en la megaevolución

Thais Valdivia

Avance del especial Pokémon centrado en la megaevolución
Un mes después de haber emitido la segunda parte del proyecto de Pokémon que muestra los secretos de la megaevolución, ya tenemos un tráiler de lo que nos espera en 2015.

The Pokémon Company ha mostrado el primer vídeo promocional del especial Pocket Monsters XY Tokubetsu Hen: Saikyō Mega Shinka ~Act III~ (Especial Pokémon XY: la megaevolución más fuerte ~Acto III~), el cual se estrenará en la cadena TV Tokyo la próxima primavera. Desgraciadamente aún no se ha confirmado una fecha concreta. El cast que participará en esta tercera parte es el mismo que ha trabajado en las dos anteriores, por los que estará formado por:

Kensho Ono: Allen

Mikako Komatsu: Manon

Hiroki Tsuchida: Dr. Platane

Hideaki Tezuka: Narrador

Este especial Pokémon está centrado en la megaevolución, una nueva forma de evolución que se introdujo en la región de Kalos. ¿Es posible que todos los Pokémon puedan megaevolucionar? Esta historia sigue a un joven entrenador de nombre Allen y a su compañero Charizard. El objetivo del chico es "derrotar a todas las megaevoluciones y ser el más poderoso". Durante su periplo, Allen y Charizard combatirán contra todo tipo de entrenadores, incluso contra uno de los cuatro más fuertes de Kalos. ¿Qué es lo que hará el protagonista para poder seguir hacia adelante y cumplir con su misión?.

Por otro lado, y antes del lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, vio la luz en Japón la adaptación a manga de ambos juegos en la revista Coro Coro Comics. Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jōnetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi cuenta con los hermanos Omega y Alfa como protagonistas. Estos viajan por todo el mundo con la tarea de capturar a los legendarios Groudon y Kyogre.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.