Logo Hobbyconsolas.com

Avance del final de Axis, el gran crossover de Marvel en 2014

Jesús Delgado

Avance del final de Axis, el gran crossover de Marvel en 2014
Axis, el crossover que ha invertido los roles en el Universo Marvel, toca a su final. De cara a su último capítulo, Marvel Comics ha revelado un avance de sus primeras páginas. 

2014 acabará en breve y con él Axis, el crossover marvelita que ha cambiado los papeles, convirtiendo a héroes en villanos y a los malosos en bienhechores. Su último episodio saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de diciembre de este año (toma regalo de Navidad de Marvel). Gracias a la proximidad con esta fecha, la editorial ha revelado ya un adelanto de este último número, que cambiará las tornas por completo en los cómics durante una buena temporada.

 

Avance del final de Axis, el gran crossover de Marvel en 2014

Con el final de órdago que Marvel prepara, concluyendo este enésimo enfrentamiento entre X-men y Vengadores, la editorial ha reunido también a un equipo de primer orden para ilustrar esta historia de Rick Remender: Jim Cheung, Terry Dodson, Leinil Yu y Adam Kubert.

Y es que, Marvel tiene en mente darle un final apoteósico a este crossover. Entre muchas cosas se ha anunciado un final aciago para un mutante. ¿Se referirá a Genesys, el clon de Apocalispsis? ¿O estarán referiendose a Mercurio cuyo origen, y el de su hermana, ha sido alterado en la continuidad durante este crossover?.

Paralalemente, se ha anunciado que un vengador cambiará de forma drástica. Las papeletas están todas en manos de Tony Stark, quien tras haber sucumbido a sus más oscuras pasiones se ha convertido en Superior Iron Man. Claro que lo mismo se refiere a Steve Rogers, el retirado Capitán América, que juega un papel determinante en esta recta final, ¿quién sabe?. 

La respuesta la tendréis en unos meses. Recordad que Axis comienza en España en poco menos de un mes, editado en castellano por Panini, en números recopilatorios. 

Fuente: CBR. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.