Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de JoJo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders

Thais Valdivia

Avance de JoJo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders
La tercera parte de la adaptación animada del manga de Hirohiko Araki será una de las series de la temporada de primavera.

La web oficial del anime JoJo's Bizarre Adventure: The Animation, basado en el manga original de Hirohiko Araki, ha añadido un nuevo vídeo de la tercera parte de la serie, Stardust Crusaders. Los nuevos episodios de la obra se comenzarán a emitir en Japón el próximo 4 de abril en el canal de televisión Tokyo MX.

Dirigido por Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki, este proyecto animado estará producido por el estudio de animación David Production. Por otro lado, Yasuko Kobayashi será el encargado de escribir los guiones, mientras que Masahiko Komino adaptará los diseños del mangaka Hirohiko Araki al anime. Además, el cast que participará será el siguiente:

Daisuke Ono será Jotaro Kujo

Unchou Ishizuka será Joseph Joestar

Kenta Miyake será Mohammed Abdul

Daisuke Hirakawa será Noriaki Kakyoin

Fuminori Komatsu será Jean Pierre Polnareff

Takehito Koyasu será Dio

Stardust Crusaders tiene como principal protagonista al nieto de Joseph JoestarJotaro KujoJotaro es un muchacho bastante problemático y propenso a meterse en todo tipo de trifulcas. Tras un desafortunado incidente, el joven termina en prisión alegando estar poseído por un espíritu maligno. Pronto descubrirá que ese "ente" es en realidad una manifestación de su energía psíquica. Con este poder, Jotaro deberá ayudar a su madre antes de que su vida corra peligro.

Fuente: Manganewsjapon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.