Logo Hobbyconsolas.com

Avance del manga de Steve Jobs

Thais Valdivia

Avance del manga de Steve Jobs
La autora de otras series como Thermae Romae, Mari Yamazaki, se está publicando en la renovada revista japonesa de manga Kiss, de la editorial Kodansha.

Hace un mes saltó la noticia de que la mangaka Mari Yamazaki se encontraba inmersa en un nuevo y curiosi proyecto: un manga biográfico del co-fundador de la compañía Apple, Steve Jobs. La autora aseguró que sentía simpatía hacia esta persona y que le parecía que era una buena idea llevar si vida al manga. Y este es el resultado:

Avance del manga de Steve Jobs

Ayer mismo se puso a la venta el nuevo ejemplar de la revista Kiss, propiedad de la editorial Kodansha, que incluye entre sus páginas el primer capítulo de esta obra. Además, la web Yahoo Bookstore ha puesto a disposición de los usuarios, y de manera gratuita, las diecinueve primeras páginas de esta obra. Podéis leerlas aquí.

La trama comienza en el año 2004 cuando Jobs va hasta Colorado para pedir al escritor Walter Isaacson que narre su historia. Este dejará a un lado dicho proyecto hasta que le llega una llamada de parte de la mujer de Steve Jobs en la que le confirma que el hombre tiene cáncer.

Otra serie de la autora, Thermae Romae, está licenciada en nuestro país por Norma Editorial, que confirmó su adquisición durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona. Esta comedia histórica sigue a un arquitecto que vive en el Imperio Romano y que, mediante unas termas, consigue viajar en el tiempo hasta el Japón actual. El manga tiene previsto acabar en el número de abril de la publicación japonesa Monthly Comic Beam. Además de manga, cuenta con dos adaptaciones cinematográficas con actores reales.

 

Fuente:Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.