Logo Hobbyconsolas.com

Avance de La Muerte de Lobezno: Masacre y Capitán América

Jesús Delgado

Avance de La Muerte de Lobezno: Masacre y Capitán América
Masacre y el Capitán América unirán fuerzas tras la Muerte de Lobezno para asegurarse que nadie juega con los restos de su amigo fallecido. La historia se narrará en un one-shot especial, del que os mostramos un avance. 

Hace cosa de un mes os contábamos que Masacre iba a investigar la Muerte de Lobezno junto al retirado Capitán América, Steve Rogers, ¿os acordáis?. Pues bien, un avance del cómic en el que va a ocurrir ésto ya se ha hecho público y arroja algo más de luz acerca de la trama en torno a la que gira esta historia.

Avance de La Muerte de Lobezno: Masacre y Capitán América

 

Gracias a este avance ya podemos ver por dónde irá esta historia escrita por Gerry Duggan, el guionista actual de la serie de Deadpool. Al parecer, este Death of Wolverine: Deadpool & Captain America se enmarca como uno de los tie-ins y más que incidir en el responsable de la muerte de Lobezno y su investigación posterior, será una losa más sobre la tumba del personaje.

 

Y es que parece que Marvel está decidida a no dejar ningún cabo suelto para el regreso de Lobezno, ya sea en forma de clon o de alguna otra manera. Este cómic revela que tanto Steve Rogers como Masacre, al igual que otros héroes, están destruyendo cualquier resto que haya podido quedar de su camarada, para evitar que nadie puede crear duplicados. 

 

¿Será acaso esto parte de la supuesta maniobra de Marvel para boicotear a Fox liquidando todas las franquicias con las que cuenta la productora, entre las que se cuentan los X-men y los 4 Fantásticos?

 

El one-shot de La Muerte de Lobezno: Masacre y Capitán América saldrá en Estados Unidosel jueves 29 de octubre en Estados Unidos. Su llegada a España aún se demorará unos meses, pudiendo salir muy posiblemente en tomo retapado, junto al resto de los tie-ins de La Muerte de Lobezno

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.