Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de lo nuevo de Fate/stay night

Thais Valdivia

Avance de lo nuevo de Fate/stay night
La novela visual desarrollada por Type-Moon contará con un nuevo proyecto animado del que se sabrá algo el próximo 30 de enero.

Hace unas pocas horas, Aniplex ha abierto al público una página web dedicada al nuevo proyecto animado de Fate/stay night en el que poder encontrar un primer avance en formato vídeo. Durante los tres minutos que dura, podemos ver algunos eventos pasados animados, esta vez, por el estudio de animación ufotable. Finalmente se da paso a los personajes de la denominada "nueva generación".

En el noveno número de la revista Type-Moon Ace, propiedad de la editorial Kadokawa, conoceremos más detalles de este anime que será, según la web, una serie para televisión. El 30 de enero de 2014 conoceremos de primera mano de qué se tratará.

Durante el pasado mes de julio, el fundador del estudio de animación ufotable, Hikaru Kondo, afirmó que se le había dado luz verde a un nuevo proyecto animado de Fate/stay night que iba a estar producido por su estudio. Meses después, en el número de diciembre de la revista COMPTIQ, también de Kadokawa, incluyó una imagen de Saber en la que rezaba lo siguiente: "Lo que vino antes y que aún no ha llegado. Ese día, algunos milagros esperaban en el viaje que Fate/stay night comenzó el 30 de enero de 2004. Desde ese momento ha pasado una década. Por ello, el 30 de enero de 2014 el 'Arca del Destino' llegará a un lugar desconocido".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.