Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de lo nuevo de Ghost in the Shell

Thais Valdivia

Avance de lo nuevo de Ghost in the Shell
Tras el estreno en cines de la tetralogía Ghost in the Shell Arise, la franquicia protagonizada por Motoko Kusanagi tendrá una nueva película que se estrenará este verano.

Ghost in the Shell tiene un nuevo proyecto cinematográfico. Así se ha confirmado a través de la web oficial de la franquicia donde, además, se ha desvelado el primer avance. Un avance que hace hincapié en que este proyecto, que se estrenará en Japón en verano, forma parte de las celebraciones por el veinticinco aniversario de la creación de Masamune Shirow.

Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) será el director general de un proyecto que tendrá como cabeza visible a Kazuya Nomura (Robotics;Notes). El guión estará escrito por Tow Ubukata (Ghost in the Shell Aire), mientras que Cornelius compondrá la banda sonora. Aparte, Tooru Ookubo (Ghost in the Shell 2: Innocence, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) estará al frente de la animación que producirá el estudio Production I.G.. Los actores y actrices de doblaje que han participado en Ghost in the Shell Arise también estarán presentes.

Esta noticia llega tan sólo unos días después de que se anunciara que la actriz Scarlett Johanssondará vida a Motoko Kusanagi en el live action estadounidense de Ghost in the Shell. Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, sí se sabe que Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) será el director y William Wheeler (La Gran Estafa) el guionista.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.