Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de los nuevos capítulos de Doctor Who

Jesús Delgado

Avance de los nuevos capítulos de Doctor Who
Dentro de poco comenzará la segunda mitad de la séptima temporada de Doctor Who. Por eso mismo, desde BBC ya se han filtrado algunos detalles más acerca de los cuatro primeros episodios.

Antes de comenzar, cabe citar a la Dra. River Song y chistaros un aviso: ¡¡SPOILERS!!. Porque este artículo/avance continene ligeros detalles que a lo mejor no queréis conocer acerca de la sinopsis de los cuatro primeros capítulos de la segunda mitad de la séptima temporada de Doctor Who, la cual arranca a finales de este mes. Por tanto, si preferís reservaros la sorpresa, no sigáis leyendo.

En caso contrario os vemos después de este collage formado por las imágenes promocionales de estos cuatro capítulos, que se anuncian como unos de los de quitarse el sombrero.

Avance de los nuevos capítulos de Doctor Who

Tal y como prometió Steven Moffat en su momento, esta nueva temporada contendrá todos los elementos de la serie: viajes al pasado, otros planetas, el presente y (por supuesto) una historia de miedo.

Así, el primer capítulo: Las Campanas de St. John, traslada al Doctor al Londres contemporaneo en busca de la nueva encarnación de su última companion, Clara. Mientras el último de los Time Lords trata de averiguar la extraña naturaleza de la muchacha una nueva amenaza llamada los spoonheads trata de utilizar el WI-FI para adueñarse del Mundo.

El siguiente episodio, Los Anillos de Akhaten es una historia de ci-fi al uso, con Clara y el Doctor en otro mundo. Este viaje les obligará a tener que lidiar con los problemas que surgen dentro de una pirámide construida por los nativos del planeta Akhaten y que pueden acabar con el mundo extraterrestre si no intervienen de inmediato.

Avance de los nuevos capítulos de Doctor Who

El tercero de estos capítulos nos devolverá a la tierra en plena Guerra Fría. Por un accidente con la TARDIS, el Doctor conduce a Clara al interior de un submarino nuclear soviético a principios de los años 80. Lo que complicará aún más las cosas es la presencia de un ser alienígena anidando bajo el hielo polar.

Finalmente, el cuarto y (de momento) último título hasta la llegada de los tres que cerrarán la temporada responde al nombre de Hide. Aún en la Tierra, la pareja de viajeros espaciotemporales acabarán en una mansión encantada en época victoriana. La presencia de un fantasma y unos expertos en parapsicología serán los ingredientes que terminarán de sazonar esta aventura.

¿Y ahora la pregunta: ¿Cuál de todos estos creéis que será vuestro preferido?

Fuente: MTV Geek // Anglophebia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.