Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Omoide no Marnie, lo nuevo de Studio Ghibli

Thais Valdivia

Avance de Omoide no Marnie, lo nuevo de Studio Ghibli
Omoide no Marnie, la nueva cinta del afamado estudio de animación está basada en la novela When Marnie Was There, obra de la autora Joan G. Robinson.

El próximo 19 de julio llega a las salas de cine de Japón la nueva producción del conocido Studio Ghibli, Omoide no Marnie. Por ello, la televisión del país ha comenzado a darle publicidad a la obra mostrando algunas secuencias para alegría de los amantes de la buena animación nipona. A continuación tenéis un pequeño avance de la película (comienza en el segundo 51). Además se puede escuchar el que será el tema principal del proyecto, Fin on the Outside, de Priscilla Ahn.

Omoide no Marnie será la adaptación cinematográfica de la novela When Marnie Was There, obra de la autora Joan G. RobinsonHiromasa Yonebayashi, quien ya estuvo al frente de la película Arrietty y el mundo de los diminutos, será el director, mientras que el guión estará escrito por Keiko Niwa (Kokuriko-zaka kara), Masashi Ando (El viaje de Chihiro) y el propio Yonebayashi. Por otro lado, la banda sonora estará compuesta por Takatsugu Muramatsu.

La trama gira en torno a una muchacha huérfana llamada Anna que no tiene ningún amigo en el mundo. Cierto día, llega a su vida Marnie, una niña que conoce en las dunas de arena. A partir de ese momento la atmósfera se torna fantasmagórica y la amistad, la soledad y el cariño a la familia son temas que comienzan a salir a la luz. Juntas, Marnie y Anna van pasando el verano hasta que un hecho importante rompe con su monotonía.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.