Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de la OVA de Terra Formars

Thais Valdivia

Avance de la OVA de Terra Formars
El manga de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) tendrá tanto una serie de televisión como una OVA especial. Ambos proyectos mostrarán sucesos de sagas diferentes.

La cuenta oficial de Youtube de la empresa Warner Bros ha subido un avance de las dos OVA's de Terra Formars, adaptación animada del seinen de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo). El primero de estos episodios se lanzará junto al tomo 10 del manga el próximo 19 de agosto, mientras que el segundo verá la luz el 19 de noviembre, día en que se pondrá a la venta el volumen 11 de la serie en Japón.

Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate) será en encargado de dirigir este proyecto que tendrá al estudio de animación Liden Films en la producción. El guión tendrá el sello de Shougo Yasukawa y los diseños de los personajes serán obra de Masanori Shino (Black Lagoon) y Satoshi Kimura. El reparto está formado por:

Hidenobu Kiuchi: Shōkichi Komachi

Tomokazu Sugita: Ichirō Hiruma

Ayako Kawasumi: Nanao Akita

Tomohisa Hashizume: Thien

Rikiya Koyama: Donatello K. Davis

Ayahi Takagaki: Zhang Ming-Ming

Kenjiro Tsuda: God Lee

Nana Mizuki: Maria Viren

Ami Koshimizu: Victoria Wood

Hiroshi Yanaka: Kō Honda

La historia que se narrará en estos dos capítulos será la que se muestra en la saga Bugs 2. Por otro lado, la serie de televisión adaptará la saga Annex I. El anime para televisión se estrenará en octubre.

La trama se sitúa en el año 2557, momento en que la humanidad está a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace unos siglos. Este proyecto empezó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran suficiente oxígeno como para hacerlo habitable a los humanos.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y posteriormente son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para pararlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: Adala-news 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.